Antonio Ponce en la lista de morosos de Hacienda


ponce-antonio

Recientemente hemos conocido la lista de las empresas y particulares que tienen grandes deudas con Hacienda, información publicada por la Agencia Tributaria, y entre los nombres aparece Antonio Ponce, el que fuera presidente de la FOE, y que ahora preside la Cámara de Comercio de Huelva. Este señor tiene una deuda de 2.190.472,92 €, como propietario de Tartessos Car S.L., una empresa que llevó a la quiebra, dejando en el paro a muchas familias onubenses. Esta situación debería incapacitarle para seguir en el cargo, pero en esta Huelva parece que no pasa nada.

A pesar de su mala gestión empresarial sigue representando a los cientos de empresarios de Huelva, y además se atreve a dar lecciones de onubensismo, de legalidad y de medio ambiente. Son numerosas las declaraciones que ha realizado de apoyo a las empresas que forman la AIQBE, en especial a Fertiberia y a su proyecto de tapado de los fosfoyesos, enterrando nuestra marisma y nuestra identidad bajo una capa de tierra de vergüenza, y por consiguiente se ha dedicado a descalificar a quienes han luchado desde distintas plataformas, asociaciones y partidos políticos por una Huelva mejor y más limpia, en especial a la Mesa de la Ría, a la que culpa de los grandes males que sufre la ciudad de Huelva, como la miseria y el paro que empresarios como él han generado. Pero es más fácil culpar a otros que asumir las responsabilidades de su ineptitud e incompetencia.

Es importante que Huelva conozca a este tipo de personajes que se dedican a descalificar y echar balones fuera, y que son los verdaderos responsables de los problemas que sufre Huelva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s