Fosfoyesos: Un problema de tod@s


huelvadenuncia-fosfoyesos-todos

Una vez finalizadas las Colombinas 2015, continuamos con nuestra lucha y reivindicación, que es la de tod@s, la de una Marisma Limpia, la retirada de los Fosfoyesos. Que no es más que un acto de Justicia para Huelva.

Y este año, las “Polombinas” han contado con la presencia de grandes artistas que a su vez se caracterizan por su lucha social y medioambiental, como es el caso de Kiko Veneno y Macaco, y no han defraudado. En sendos conciertos la reivindicación de una marisma limpia, de la retirada de los fosfoyesos ha estado presente. Una lucha que no entiende de ideologías, ni de partidos, ni de otras cuestiones que quieran desviarnos de lo importante, es un problema de salud, medioambiente y justicia que nos afecta a todo@s l@s onubenses, y que por eso debemos de estar unid@s para exigir la solución definitiva a las balsas de fosfoyesos, que nunca debe pasar por taparlos bajo una capita de tierra.

El propio cartel de las Colombinas 2015, recordando a Pedro Reyes, sirve de reconocimiento a una persona que siempre apostó por la recuperación medioambiental de la ría de Huelva, y que fue un gran apoyo para quienes luchan en esta ciudad por ello, como es la Mesa de la Ría.

cartel-Colombinas-2015

pedroreyes3

Por eso el 12 de octubre debemos participar tod@s en la Garbanzada 2015 organizada por Mesa de la Ría, con independencia del partido al que voté o al que me afilié, esta lucha es de todo@s. FOSFOYESOS FUERA, MARISMA LIMPIA, JUSTICIA PARA HUELVA.

VÍDEO DE MACACO:

VÍDEO DE KIKO VENENO:


CARTEL-JPG-mini2

CONSIGUE TU CAMISETA: HUELVA SIN FOSFOYESOS

oferta-camisetas

COMPRAR ]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s