Podemos Huelva también contra los Fosfoyesos


11700686_1076374122407308_5577098919797018809_o

Podemos Huelva firma el Manifiesto contra los Fosfoyesos de Mesa de la Ría.

El Consejo Ciudadano de la formación apoya la causa por la recuperación “progresiva y no traumática” de la avenida Francisco Montenegro.

El Consejo Ciudadano de Podemos Huelva celebró en la tarde del martes una sesión ordinaria en la que formalizó su adhesión al manifiesto contra los fosfoyesos y por la recuperación progresiva y no traumática de la avenida Francisco Montenegro de Huelva, documento firmado por muchas otras fuerzas políticas y sociales onubense.

La adhesión del manifiesto ha sido aprobada por el Consejo Ciudadano de Podemos Huelva y en la mañana de este miércoles se ha llevado a efecto en un acto celebrado en Muelle del Tinto.

En el acto de la firma, han informado desde Podemos Huelva, han estado presentes todos los miembros del Consejo de Coordinación de Podemos Huelva junto con la secretaria general, Pepa Gallardo. Al acto de firma ha asistido también Aurelio González, que junto con Gallardo son dos de los candidatos al Senado en las primarias de Podemos para las Elecciones Generales del próximo otoño, avalados por el líder nacional, Pablo Iglesias.

La rúbrica ha estado apoyada también por los candidatos a las primarias de Podemos para el Congreso por los equipos Territorios CQP y Andalucía Puede.

34bdcf68b3ee9464f060b145dd6ff068_f

CONSIGUE TU CAMISETA “HUELVA SIN FOSFOYESOS”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s