ESTOY HASTA LA CORONILLA DE LOS FOSFOYESOS


HASTA

Y es que estoy harto de ver como aquellos que han generado el mayor desastre medioambiental de Europa, aquellos que dieron todos los permisos posibles para que Fertiberia siguiera vertiendo Fosfoyesos en nuestras marismas, saltándose incluso la ley, ahora quieran ser los salvadores de Huelva.

Y es que me estomaga ver que desde las administraciones (Ayuntamiento de Huelva, Junta de Andalucía y Gobierno de España) quieren buscar la solución, cuando son ellos parte del problema, junto con la empresa. Si ellos se hubiesen plantado antes, si hubiesen pensado más en Huelva y su gente que en los intereses económicos de Fertiberia, entonces estaríamos hablando de otra cosa.

Ahora la empresa presenta un plan de tapado del vertido ilegal, y los ciudadanos nos movilizamos contra esa barbaridad. Y los partidos políticos con responsabilidad de gobierno no han tenido la decencia de ponerse al lado de quienes se manifiestan defendiendo la ley y la justicia para Huelva, que es la retirada de los Fosfoyesos.

Por eso quiero gritar bien alto: ESTOY HASTA LA CORONILLA DE LOS FOSFOYESOS, por lo que significa como ejemplo de mala gestión, de casta, de mafia, de contaminación, de ilegalidad y de falta de respeto hacia quienes vivimos en Huelva.

FOSFOYESOS ¡FUERA! JUSTICIA Y DIGNIDAD PARA HUELVA

HUELVA24TEXTO: Paco Romero (@_pacoromero)

IMÁGENES: HUELVA24.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s