10 años de Huelvadenuncia.org


hd-antigua

Primera versión de la web de Huelvadenuncia.org.

Hace ya 10 años, nació la iniciativa de HuelvaDenuncia, con el objetivo de dar a conocer y denunciar los daños que en el entorno de la ría de Huelva, y a quienes vivimos en ella, provoca la actividad industrial química altamente contaminante.

Nuestra salud y nuestro medioambiente están siendo amenzados por el Ozono, el Arsénico, las PM10 y PM5, el Azufre, los Fosfoyesos, etc. Y nuestro desarrollo económico peligra ante la falta de alternativas de futuro para esta ciudad.

huelvadenuncia-10anos

Huelvadenuncia.org lo tuvo claro desde el principio, y por ello publico informes como el de Salud Pública de 1989, que nunca salió a la luz pública, o los depósitos ilegales de Atlantic Copper en la cuenca minera. Cada vertido, cada accidente, cada documento que fue llegando a nuestras manos se publicó en esta web, con el objetivo de mostrar la verdadera cara de unas industrias que tras 50 años siguen contaminando nuestras vidas. Se trataba de dar cara a los culpables, de luchar contra la Contaminación Social de aquellos que nos envenenan, pero que se ponen la piel de cordero utilizando los medios de comunicación local.

Huelva tiene un entorno envidiable, y no se merece este trato por los itereses particulares del lobby químico, y con el permiso y la connivencia de quienes nos gobiernan en la Junta de Andalucía y en el Ayuntamiento de Huelva.

Por eso desde Huelvadenuncia.org defendemos que OTRA HUELVA ES POSIBLE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s