Incendio en Fertiberia


20131024-explosion_fertiberia1

Explosión de Amoniaco

El Servicio de Emergencias 112-Andalucía ha recibido una llamada alertando de un incendio en la factoría Fertiberia en Palos de la Frontera. El incidente, según ha informado la propia empresa, se ha producido en la sala de comprensores de la planta de síntesis de la factoría, cuando, por causas desconocidas, ha empezado a arder un compresor de aire.

La factoría ha activado el Plan de Emergencia Interior y ha controlado la situación sin necesidad de refuerzos externos. Técnicos del 112 Andalucía y de la empresa han estado en contacto permanente para ver cómo evolucionaba el incendio.

FUENTE: Huelva24

20131024-explosion_fertiberia2

Anuncios

8 Respuestas a “Incendio en Fertiberia

    • Seria gorda… que para cuatro fabricas de mierda encima que se tiene que solo da de comer a la mitad población no se porque no se van ya de aqui… por lo menos seremos una ciudad pequeña,,, pero más sana.. más tranquila.. que se las lleven donde ahi 90 km de costa con industrias .. que alli le gusta eso grandes ciudades.. y un poco más de contaminación no se nota.. total en dias alli de luz.. te hace niebla.. pues para ello.. ahora lo que no se yo.. como nosotros tenemos aqui 1 fabrica y suena sus mierdas.. y en otras zonas tiene miles que no son fabrica y galletas y nadie dice ni muuu.. seran inculto y catetos estos catalanes.. tragando mierda.. total para el empleo que ahi en Huelva.. son años buenos para que se lo lleven esas cuatro fabricas de mierda.. votar a la mesa ria.. somos los mejores.. ya no veremos a más perros con cabezas y esas cosas.

      Me gusta

  1. El amoniaco es un gas incoloro y lo que se ve ahi es vapor de agua.Y si de verdad fuera amoniaco eso que sale…el de la foto hubiera caido redondo.

    Me gusta

    • Nena, tienes razón en lo que dices. Pero no hay que olvidar que es una planta química, peligrosa y además obsoleta.
      Cualquier incidente, por pequeño que sea, puede acabar en tragedia.

      Me gusta

  2. Muy bien Nena, parece que eres la única que entiende algo aquí. Si hubiera sido un escape de amoniaco, la cosa no hubiera pasado desapercibida, pero como cualquier pinchazo de una rueda, no paso nada se reparo la rueda y el coche funciona sin problemas.

    Me gusta

  3. Manuel, me parece que el que estas obsoleto eres tu, la gravedad de los incidentes se miden por la afectación que tengan, y este,desgraciadamente para ti que seguro que hubieses preferido algo peor, no tiene la menor importancia.

    Me gusta

    • Sobra la falta de respeto! toda precaución es poca para los ciudadanos, y un ciudadanos asustado merece el respeto y si esta equivocado una explicación inteligente y no un comentario falto de respeto propio de una persona falta de educación. Un saludo Onubense, espero que el comentario sirva para que reflexiones no para que te enfades y repliques con otro comentario, que lo veo venir. Venga Un saludo!

      Me gusta

  4. Es un coche circulando a altas velocidades por una zona peatonal. Cualquier fallo puede acabar en tragedia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s