Paco Romero sustituto de José Pablo


2013-04-25_Foto-Paco-Romero

La Mesa de la Ría en asamblea reunida en fecha de 10 de octubre, ha ratificado a Francisco Romero Montilla, número 3 de la candidatura a las pasadas elecciones municipales, como representante de esta agrupación ciudadana en la concejalía que en el Ayuntamiento de Huelva tiene. Y por tanto debe ser quien represente también a los más de 3.300 votantes que decidieron que la Mesa de la Ría tenía que estar en el pleno municipal.

El apoyo de la Asamblea de la Mesa de la Ría a Paco Romero fue unánime, por lo que le legitima como sustituto de José Pablo en el pleno del Ayuntamiento de Huelva, frente a la posibilidad de que quien fue expulsada de la Mesa de la Ría, y que por tanto nunca podrá representar a esta agrupación ciudadana y a sus votantes, pueda ocupar de forma inmoral el asiento de José Pablo en el Pleno.

La Mesa de la Ría quiere dejar claro, en este sentido, que no reconoce y nunca reconocerá a Yolanda Cabezas como representante de esta organización, y que por tanto entiende que en base a la ley antitrasfuguismo, esta señora pasaría a ser concejala no adscrita en el caso que decidiera coger el acta, además de que sería un insulto a quienes apostaron por esta candidatura para trasformar la ciudad y la forma de actuar en las instituciones. Se trataría de una estafa a la Democracia. Esperemos que el sentido común haga que reflexione sobre el paso que va a dar, y tome la decisión de no optar a ocupar la concejalía.

Las líneas de trabajo de la Mesa de la Ría continuarán con el objetivo de la recuperación de la Avenida Francisco Montenegro para la ciudadanía y la apertura de la ciudad a su ría, ya que sus integrantes creemos que otra Huelva es posible, sin los peligros de la contaminación medioambiental y los abusos de la contaminación social y política que sufrimos. El futuro de la ciudad de Huelva está en manos de sus ciudadanos, y la Mesa de la Ría va seguir trabajando para lograrlo.

Paco Romero es Licenciado en Geografía e Historia, y profesor de Enseñanza Secundaria, con una dilatada trayectoria en la Mesa de la Ría, y que ejerce el cargo de Secretario de esta agrupación ciudadana.

FUENTE: Mesa de la Ría

paco_romero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s