#NOalosFosfoyesos con el Recre


peticion-recre

Estamos acostumbrados a que el deporte apoye distintas campañas solidarias y de justicia social, e incluso algunas reivindicaciones políticas. Todos recordamos casos como campañas contra las drogas, contra el racismo, en apoyo a una familia con dificultades, algún niño o niña que padece un tipo de enfermedad rara, etc. O los casos más claros, como son el discurso independentista que instituciones deportivas como el Barcelona tiene.

Por tanto, no parece tan extraño que en Huelva surja una propuesta como esta, la de llevar el NOalosFosfoyesos en las camisetas del Recreativo de Huelva. Idea que surge del foro de #HuelvaTóxica, y que desde Huelvadenuncia.org apoyamos al 100%. Los depósitos de fosfoyesos son el mayor problema medioambiental de Europa, y lo tenemos a las puertas de nuestras casas, hay una sentencia que obliga a Fertiberia a retirarlos, y las administraciones están mirando para otro lado.

Por eso, os solicitamos a todos que dejéis vuestra firma en la petición online que se ha creado a para solicitar al Recreativo que en las próximas jornadas de liga lleve este logo en sus equipaciones.

Para firmar y opiniar pincha en los siguientes enlaces:

Participa en esta iniciativa, vamos a cambiar Huelva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s