La Junta toma muestras de peces muertos hallados en la ría de Huelva


articulos-163275-1

La Junta de Andalucía en Huelva ha tomado muestras de peces que han aparecido muertos en la Ría de Huelva, aunque han precisado a Europa Press desde el Gobierno andaluz que todo apunta a “una causa natural”.

En estos momentos, la Junta está tomando muestras tanto de los peces muertos como de las aguas donde han aparecido para intentar conocer las causas de su fallecimiento.

Cabe recordar que a principios de este mes de julio la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía abrió una investigación para determinar las causas que provocaron la muerte de peces que la marea arrastró hasta la playa de Isla Canela, en Ayamonte.

5 Respuestas a “La Junta toma muestras de peces muertos hallados en la ría de Huelva

  1. Me da la impresion de que cuando no combiene segun sea la causa, no buscais la causa ni el culpable (me refiero a la mesa de la ria o otras asociaciones que se apuntan al carro de…) como puede quedar el ultimo episodio de cientos y cientos de peces muertos como causa natural. Me hago una reflexion: ¿realmente que quereis vender?

    Me gusta

    • Totalmente deacuerdo , estos solo son politicos , cuando les sale del alma son extremadamente ecologistas y cuando no , estan veraneando en sus casitas de vacaciones , me rio yo de todos estos

      Me gusta

Responder

