El Ayuntamiento de Huelva obliga a pagar la plusvalia a una familia desahuciada


BJ1oXccCYAI6xtd.jpg_large

Imagen de: @CronnenLuque

El Ayuntamiento de Huelva obliga a pagar la plusvalia de una vivienda que ya ha sido subastada a una familia desahuciada. Se trata de una práctica común de este Ayuntamiento, que pretede que aquellos que han perdido su vivienda por no poder hacer frente a una Hipoteca, tengan que pagar la plusvalia, cuando es el Banco quien se ha quedado con la vivienda y quien la ha puesto en venta.

En el pleno municipal del mes de Abril de 2013 la Mesa de la Ría, junto con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), presentó una moción para que el Ayuntamiento de Huelva dejará de cobrar estas plusvalias a las familias desahuciadas, la propuesta no salio adelante gracias a los votos en contra del equipo de gobierno (PP), a pesar de tener el apoyo del resto de las formaciones que integran el pleno.

Desde Huelva Denuncia esperamos que esta denuncia llegue a los reponsables municipales para que den marcha atrás a esta práctica abusiva con aquellos que lo están pasando tan mal al perder su vivienda, y que sean las entidades bancarias las que se hagan cargo del pago de dicha plusvalia, ya que son ellos los que se quedan con la vivienda y quienes en definitiva hacen negocio con ella.

hd-300

Anuncios

3 Respuestas a “El Ayuntamiento de Huelva obliga a pagar la plusvalia a una familia desahuciada

  1. Asi luego el señorito rodri tiene el sueldo mas alto de españa a costa de arruinar a los onubenses y tanto miedo para ir con cuatro escoltas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s