FIA-UGT ataca a la Asociación Mesa de la Ría


A raíz de la presentación de la exposición el Principio Potosí, en la que la Asociación Mesa de la Ría participa gracias a la colaboración con el trabajo de Isaías Griñolo, el “Mercado Energético Puro”, y que estará expuesta en el Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, entre el 12 de mayo y el 6 de septiembre de 2010; han surgido las primeras reacciones.

La más detacada ha sido, como siempre, la de Luciano Gómez, dirigente sindical de UGT y miembro del PSOE de Huelva.

Es curioso que este “líder sindical” repita el mensaje de siempre: “la mesa de los arquitectos”, y recuerde los posible negocios urbanísticos de los que puede salir beneficiada esta “mesa de los arquitectos”. Desde luego no tiene otro argumento para atacar una postura legítima, y que además es la principal preocupación de los onubenses (como así lo ha reflejado recientemente el Huelva Información), bueno si tiene otro argumento, que ya dijo en su día su “lider político” Mario JIménez (PSOE), que la Mesa de la Ría es un grupo “antisistema”.

Se descalifican por si sólo, máxime cuando hasta hace muy poco existía el rumor que el principal promotor-constructor de Huelva, presindente de la asociación de constructores, dueño de un canal de televisión afín al PSOE, accionista de un diario del que prefiero ni hablar, y colaborador directo con la ejecutiva del PSOE de Huelva, iba a ser el candidato a la alcaldía de Huelva. Para intereses urbanístico, estos si que parecen serlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s