Huelva calidade


Alguien debería decirle a la Diputación que el logotipo diseñado para limpiar la imagen de Huelva (que habrá costado una millonada) recuerda demasiado a lo que precisamente da mala imagen de nuestra ciudad y de su Ría.

Y es que esta “h” se parece mucho a una chimenea humeante del Polo Químico. Será sólo una coincidencia, o al menos eso es lo que uno quiere pensar, pero más bien parece una broma de mal gusto.

Desde Huelvadenuncia.org queremos ser los primeros en criticar este logo, que quiere ser referente para lavar la imagen de Huelva, se supone de cara al turismo, aunque ahora sólo aparece en los medios de comunicación de Huelva y en la cartelería publicitaria de nuestra provincia.

Y es que la millonada de Euros que la Diputación se está gastando en esta campaña de lavado de cara de nuestra provincia, para mostrar las maravillas que ofrece Huelva, que todos los onubenses ya conocemos, me parece un despilfarro innecesario en tiempos de crisis.

Toda esta campaña huele demasiado mal, y  no lo digo por el humo que sale del palito de la “h”, sino por que más bien parece que los que quieren lavar su imagen son los propios dirigentes del PSOE de Huelva, que no saben que hacer para contrarrestar las acciones que organizaciones como la Asociación Mesa de la Ría esta realizando para luchar por un futuro medioambiental mejor y por unas actividades económicas alternativas a las industrias obsoletas y altamente contaminantes de la Avenida Francisco Montenegro.

Pero para eso, desde aquí, como ejemplo del talante y el buen hacer de PSOE onubense, les aconsejamos que utilicen mejor como imagen de “Huelva calidade” el careto de Mario Jiménez esputando y llamando “traidores” a aquellos que luchan por mejorar la salud de las gentes de Huelva, por evitar más daños medioambientales al entorno de la Ría de Huelva, y por una mejor imagen real de nuestra provincia en el exterior. Pero para eso deben desaparecer algunas chimeneas, y entre ellas la de la “h” de logo.

HUELVADENUNCIA.ORG

P.D.: Se admiten comentarios al logo…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s