“Quiero ser el alcalde que realice la recuperación del terreno de los fosfoyesos”


Pedro Rodríguez con Marín RiteEstás eran la palabras del Alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, en una entrevista publicada en el Huelva Información del 19 de abril de 2009. Que uno de sus principales retos como alcalde es la recuperación de los terrenos de los fosfoyesos.

Y llegado a este punto le preguntaría a Pedro Rodríguez, que ¿qué ha hecho por la recuperación de las marismas de Mendaña?. ¿No decía hace unos años que “eso estaba allí cuando yo llegué”, refiriéndose a la acumulación de los fosfoyesos?. Desde luego que estaba allí, pero ¿que ha hecho desde entonces?. Yo le respondo: NADA.

Y es que no puede ser que el Alcalde de una ciudad que está sufriendo uno de los desastres medioambientales más grandes del planeta, no haga ni diga nada, y que esconda la cabeza cuando se le pregunte sobre los fosfoyesos o sobre cualquier tema referido al Polo Químico.

A partir de este momento, desde Huelvadenuncia.org, recogemos sus palabras para recordárselas todos los días, y desde aquí pedimos que informe a los ciudadanos ¿qué tiene pensado hacer para la recuperación de las marismas de Mendaña?. Ya que si es uno de sus grandes ¿retos, tendrá preparado algún tipo de plan de futuro?.

Aunque mucho me temo que como siempre obtendremos la callada por respuesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s