Concentración del 6-N de la Mesa de la Ría


Huelva unida por la defensa del Medio Ambiente

El pasado lunes, 6 de noviembre se conmemoró la primera gran manifestación contra la Térmica organizada por la Mesa de la Ría, y con tal motivo se realizó una concentración en la Gran Vía de Huelva, a la que asistió un importante número de personas, teniendo en cuenta las condiciones climatológicas.

Debido a las lluvias no pudo realizarse la concentración en plenas condiciones, ya que la organización tenía preparada una proyección de vídeos sobre el Polo Químico de Huelva, realizados por Huelvadenuncia.org. A pesar de ello la concentración fue importante, así como los medios de comunicación que allí se reunieron.

Rayos y truenos no hicieron que decayera el ánimo, y la concentración continúo con el corte de tráfico en la Gran Vía, y los gritos de los asistentes reivindicando la recuperación de la Ría de Huelva y la Avenida Francisco Montenegro, y contra la Construcción de la Central Térmica en la Punta del Sebo.

Al finalizar el acto se hizo lectura del Manifiesto de la Concentración, que fue leido por un miembro de la Mesa de la Ría, a continuación tienes el vídeo de esta lectura:

[youtube http://youtu.be/HoFyoox0tXQ]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s